Gorras Planas El Accesorio Ideal para Realzar tu Look

Gorras Planas El Accesorio Ideal para Realzar tu Look

¿Eres de las que no puede vivir sin su gorra? ¿Te encanta lucir siempre a la moda, pero también con un toque ochentero o noventero? Hoy en día una de las tendencias de la moda es el vintage, un término que es empleado para referirse a productos o accesorios que tienen cierta edad pero que no entran en el rango de lo antiguo, dicho de otra manera, son aquellos objetos que como los buenos vinos se considera que han mejorado o bien se han revalorizado con el paso del tiempo.

El auge de la estética vintage se ha acrecentado por grandes iconos de la moda (aquellos personajes públicos que por su imagen personal y determinado estilo a la hora de cuidar su aspecto han provocado que un gran número de personas imiten su estética) pero a su vez haciendo que cada quien tenga su propio toque personal.

El mundo de las gorras no podía quedarse atrás, y un claro ejemplo de ello son las Gorras Planas, aquellas que se hicieran famosas en las décadas de los 80´s y 90´s sobre todo entre los fanáticos del basquetbol y el hockey sobre hielo ¿Quién no recuerda a la mítica estrella del baloncesto Michael Jordan con sus entrañables gorras de Chicago Bulls? Hoy en día artistas de la talla de Justin Bieber, Katy Perry o Lady Gaga suelen usarlas con frecuencia.

Cada vez son más las chicas que han decidido utilizar las Gorras (entre ellas las Gorras Planas) en su vida cotidiana dándoles un toque urbano sin perder la elegancia, y si has respondido si a las dos primeras preguntas o eres de aquellas chicas que les gusta experimentar entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar gorras para chicas que sin duda te encantaran, con un toque y un estilo que sin duda te harán sentir simplemente bella y única.

Un Comentario
  1. Octubre 11, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *