Jackie Guerrido

Jackie Guerrido
Jackie Guerrido nació en Río Piedras, Puerto Rico un 24 de septiembre. Su carrera se inició cuando viajó a la ciudad de la Gran Manzana, al Bronx, buscando hacer realidad sus sueños en el campo de la actuación. Allí comenzó a ir a audiciones, entre ellas a una compañía de ropa y bebidas quien la eligió como modelo principal para comerciales de televisión, entre otras actuaciones.


Profesional, madre de dos hijos de 15 y 13 años, comienza su día a las cuatro de la mañana, cuando sale para la estación local de Univisión y se encarga de presentar el estado del tiempo en el noticiero local.
Luego pasa a ser parte del grupo de profesionales de Despierta América y en la tarde se integra al equipo de Primer Impacto. Pero ahí no finaliza su jornada de trabajo, pues no le faltan los compromisos como modelo o presentadora de eventos.
Jackie Guerrido (reportera del tiempo, Univisión) – Tiene el busto tan grande en proporción a su figura, que parece que se va a caer de pecho… tan erguido que parece verse en 3D. Además, usa la ropa tan pegada que apenas puede señalar los países del norte en el mapa metereológico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *