Karima Adebibe Lara Croft

Karima Adebibe

Karima Adebibe se prepara para ser catapultada al mundo del estrellato, tras ser seleccionada, entre miles de aspirantes de todo el mundo, para ser la nueva imagen del icono virtual y superestrella de Hollywood.
Karima necesitará de toda su energía para afrontar las aventuras que implican la interpretación de uno de los personajes más desafiantes de los videojuegos. Desde este momento se embarcará en un exigente programa de entrenamiento que incluye lecciones de supervivencia del Servicio Secreto británico (SAS), nociones de técnicas de combate y manejo de armas semiautomáticas en Europa del Este y un curso intensivo de arqueología mundial y lecciones de etiqueta, porte y elocución, para convertirse en el vivo retrato de Lady Lara Croft, arqueóloga y famosa aventurera.

Ahora, enfrenta hasta un reto cara a cara que le lanza la modelo Karima Adebibe para saber quién de ellas es la más fuerte. Así es, un reto profesional que lanza Karima Adebibe, una chica londinense de 20 años quien es la sucesora de Angelina Jolie como la nueva cara y cuerpo internacional de Lara Croft, la más famosa aventurera de la cotizada saga de juegos de Tomb Raider.

La heroína de la saga ‘Tomb Raider’ recupera el físico exuberante de sus inicios en esta desconocida modelo británica de 20 años, que interpretará al personaje en anuncios de televisión, programas de entretenimiento y todo tipo de eventos.

Karima “heredará” el papel de la actriz Angelina Jolie, que supuso el salto al cine de Lara Croft. La lista de modelos que han dado vida a Lara Croft se completa con nombres como Nathalie Cook, Rhona Mitra, Neil McAndrew, Lara Weller, Lucy Clarkson y Jill de Jong.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *