Kate Hudson

Kate Hudson
Kate Garry Hudson es hija de la actriz Goldie Hawn y del músico y actor Bill Hudson. Aunque hija biológica de este último, Kate siempre ha considerado al actor Kurt Russell, compañero sentimental de Goldie Hawn, como su verdadero padre.


Nació el 19 de abril de 1979 en Los Ángeles (California).
Sus padres, Goldie Hawn y Bill Hudson, se divorciaron cuando ella tenía un año. Desde los tres años la crió Kurt Russell, pareja de su madre, al que considera su verdadero padre.
Sus hermanos son Oliver, también nacido del matrimonio de Goldie Hawn y Bill Hudson, Boston, hijo de Kurt Russell de una anterior relación, y Wyatt, nacido de la relación de Goldie y Russell.
El último día del año 2000 contrajo matrimonio con el rockero Chris Robinson, doce años mayor que ella. En enero de 2004 nació su primer hijo, Ryder.
Debutó en 1998 en Desierto Azul. Conmocionó Hollywood por primera vez con una interpretación excepcional –que le valió una nominación al Oscar en el año 2001- encarnando a la grupie Penny Lane en Casi famosos.
Le encanta la repostería (hace unas galletas para chuparse los dedos) y los cócteles Margarita Ahora la puedes ver en La llave maestra, que acaba de estrenarse en nuestro país. Su próximo trabajo será una comedia -no romántica- titulada You, Me and Dupree, junto al actor Owen Wilson.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *