Los Fabulosos Cadillacs

los fabulosos cadillacs
Los Fabulosos Cadillacs es una banda proveniente de Buenos Aires, Argentina. Se formó en 1985 originalmente con el nombre de “Cadillacs 57” y como una banda de ska, vistiendo al estilo de Madness o de The Specials, sus principales influencias en los primeros años del grupo. Los Fabulosos Cadillacs es una de las bandas más influyentes y exitosas del llamado “rock latino”. Lograron tocar diversas mezclas de estilos aparte del rock (que era su principal estilo): ska, jazz, salsa, tango, samba, reggae y cumbia, entre otros.


Los rumores de separación se van incrementando durante el 2002, aunque los Cadillacs argumentaban que “solo queremos probar suerte como solistas… pero nunca nos separaremos”.
En los año siguientes (2003 – 2007) no hay aparentes noticias de reunion, aunque los integrantes con sus respectivas bandas presentan sus nuevos trabajos: Pero en mayo del 2006,la banda se reúne para grabar un cover homenaje en el disco ¡Calamaro Querido! La Parte de Adelante dedicado al cantautor del Rock Argentino Andrés Calamaro. Esto hace suponer una futura reunión de la banda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *