Maggie Hegyi

Maggie Hegyi

Maggie Hegyi nació bajo el signo de Capricornio un 9 de enero. De 1994 a 1998 estudió la Licenciatura en Publicidad, en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación.

Entre otras actividades ha tomado un curso de fotografía con Nadine Markova en la Universidad Anahuac del Norte y otro de cine con Simón Bross, en la Universidad Anahuac del Norte. Ganó el primer y tercer lugar en el concurso nacional contra las adicciones (por campaña publicitaria).

En marzo de 1996 ingresó como conductora estelar al programa “Nintendomania“, para canal 7 de TV Azteca. Al mismo tiempo ha realizado capsulas turísticas para el programa de revista “Ventaneando” con Pati Chapoy. De diciembre de 1997 a marzo de 1998 fue conductora de capsulas infantiles para el canal 13. Tomó un curso durante un año de conducción en el Centro de Formación Actoral CEFAC y un Taller de televisión en Azteca Digital.

Ha tenido experiencia en modelaje realizando comerciales para más de 50 marcas. También ha realizado foto fija para publicidad como Revista Guía, Cristal (refresco en Quintana Roo), folleto de Avon, Friolín (refresco en Yucatán), revista 15 a 20 y Compuserve.

Desde los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, participa junto con el equipo de Los Protagonistas encabezado por José Ramón Fernández.

Participó en eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Invierno de Salta Lake City 2002, el Mundial Corea Japón del mismo año, y ha cubierto los eventos de la Serie Cart en nuestro país.

Actualmente se encuentra participando en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con excelentes reportajes.

Para Maggie Hegyi las fiestas decembrinas serán completamente diferente a todas las anteriores, ya que no podrá hacer tantos gastos y regalos por un simple motivo; su boda.

“Vienen los gastos de diciembre, y luego empiezan las despedidas de soltera y todo eso, ya no puedo gastar mucho, porque tengo que pagar una boda”, dijo Maggie, quien conduce el programa “Vengache Pa’ca”.

La boda con su novio Juan Quiroga, quien trabaja en el área administrativa de TV Azteca y con quien que lleva casi dos años de relación, será a finales de abril del próximo año (2009).

57 Comentarios
  1. Febrero 16, 2006
  2. Febrero 28, 2006
  3. Marzo 31, 2006
  4. Julio 30, 2007
  5. Agosto 2, 2007
  6. Septiembre 4, 2008
  7. Julio 21, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *