Mexicanas

Aranza

Aranza

Aranza nació un 27 de septiembre de 1971, es una cantante Mexicana, famosa por su trabajo en TV Azteca y por interpretar “Dime”, la canción principal de Mirada de Mujer, una de las telenovelas Mexicanas más importantes.

En el 2006, tras varios años de ausencia, Aranza regreso a la televisión Mexicana con el programa Desafío de Estrellas 2006. De los 32 cantantes compitiendo en el Desafío 23 ya habían participado en La Academia, mientras que los otros 9 eran cantantes producidos por el canal en los años 90.

La eliminación de estos 9 cantantes era inminente, al punto que hasta el concierto 15 solamente 3 permanecían en la competencia: Ale Ley, Jose Joel, y Aranza. Tras 25 conciertos de interpretaciones magistrales y creciente popularidad, Aranza llego a la final, con el logro de ser la única participante que no había participado en La Academia.


Después de la final varias casas disqueras se han intersado por Aranza, Siendo la compañía Sony BMG, la que le publicara su más reciente material discogáfico titulado: Desafiando al tiempo, placa que incluye temas como Finge que No y Abrazame entre otros que sobresalieron a lo largo de su participación en el desafío de estrellas. Se rumora que el compositor Rafael Perez-Botija esta ineteresado en producirle su próximo material inédito, mientras Aranza ha expresado el deseo de trabajar con el productor Kike Santander.

Leave a Reply