Marco Fabián de la Mora

Marco Fabián

Marco Fabián de la Mora nació el 21 de julio de 1989, es un futbolista mexicano que juega en la posición de Mediocampista. Actualmente milita en el Club Deportivo Guadalajara y ha venido jugando desde sus fuerzas inferiores.

Surge de las fuerzas básicas del Club Guadalajara, y el 10 de noviembre de 2007 debuta con el primer equipo en un encuentro frente a Jaguares de Chiapas, esta oportunidad la recibió después de ser uno de los mejores mediocampistas en la Segunda división mexicana, y aunque recibió la oportunidad de jugar pocos minutos demostró una buena técnica y toque de balón, por lo que se convirtió en uno de los prospectos de Chivas para el 2008.

Ante la ausencia de Ramón Morales, el 2 de febrero de 2008 inicia como titular el encuentro frente a Monarcas Morelia, encuentro que terminó 6-0 y donde marcaría su primer gol en Primera división, esto fue al minuto 50′ y 6′ minutos más tarde saldría de cambio por Javier Hernández Balcázar.

En 2010 llega a la final de la copa libertadores de América ante Internacional de Brasil y es autor del primer tanto rojiblanco en el partido de vuelta, pero Chivas acaba perdiendo 3-2 y el conjunto brasileño se queda con el título con un global 5-3.

Fue convocado para la selección mexicana sub 22 que disputaría la Copa América en Argentina, pero por meter a prostitutas en el hotel de Ecuador fue suspendido junto con 7 compañeros.

Un Comentario
  1. septiembre 20, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *