Naomi Watts King Kong

Naomi Watts

Naomi nació en Inglaterra, pero a los 14 años se trasladó a Australia. Empezó a estudiar interpretación mientras iba al colegio y siendo aún adolescente dio sus primeros pasos como actriz. Debutó en el cine en 1986 con un film romántico, For Love Alone. Cinco años después llegó su primer papel importante en La primera experiencia, donde coincidió con una todavía desconocida Nicole Kidman.

Ha trabajado en innumerables peliculas destacando “Under the lighthouse dancing” en el año 1997 y “21 gramos” en el 2003.

Su mejor amiga en el ambiente del espectaculo es Nicole Kidman, juntas estan preparando un nuevo proyecto para filmar en Australia.

King Kong

El realizador Peter Jackson (célebre por El Señor de los Anillos) decidió llevar a Naomi Watts en el rol principal, luego de probar a otras actrices, incluso más famosas y representativas; en esta versión, también se añade la participación de Adrien Brody (El Pianista).

Es una película de aventuras y de una trama predecible, pero con la batuta de Jackson la cinta se espera que sea espectacular.

Filmografía

La llamada 2 (The Ring Two, 2005)
Adulterio (We don’t Live Here Anymore, 2004)
Días de furia (The Assassination of Richard Nixon, 2004)
21 gramos (21 Grams, 2003)
Divorcio a la francesa (Le Divorce, 2003)
La llamada (The Ring, 2002)
Bailando en el cementerio (Plots with a View, 2002)
El camino de los sueños (Mulholland Dr., 2001)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *