Hollywood

Sharon Stone

Sharon Stone

Nombre: Sharon Stone
Nombre Real: Sharon Vonne Stone
Fecha de Nacimiento: 10 – 03 – 1958
Lugar: EEUU
Signo del Zodíaco: Piscis.

Estado Civil: Casada
Hijos: 1
Medidas:
busto: 92 cintura: 60 cadera: 92.

Sharon nació en un pequeño pueblo de Pensilvania, tuvo una infancia muy normal y a los 15 años ingresó a estudiar escritura creativa.

Estudió gracias a una beca arte y escritura en la Universidad de Edinboro (Pennsylvania). En esta universidad logró entrar gracias a sus buenas calificaciones escolares a la temprana edad de 15 años.

Fue luego de una pequeña actuación en un festival local, que unos promotores de concursos de belleza la vieron y le ofrecieron una oportunidad para ingresar al mundo de la pasarela.

Sus padres fueron los primeros en apoyarla ya que creían que ella podía salir de la mediocridad y saltar a un futuro mejor.

A los 17 años ganó el concurso de belleza Miss Pennsylvania. También estudió interpretación con Jack Waltzer y Marilyn Freid.

El modelaje le trajo muchas satisfacciones pero ella sabía que era capaz de mucho más, así que comenzó a tomar pequeños papeles como actriz y su primera película fue “Stardust Memories” (1980). Luego vinieron más películas, las que no fueron de gran presupuesto ni muy importantes.

Después de 10 años de intentos fallidos logró interpretar el papel de la esposa de Arnold Schwarzennegger en “Total Recall” (1990).

En 1992, los productores de la película de suspenso psicológico “Instinto Básico”, buscaban quien interpretara el papel protagónico de Catherine Tramell, una diabólica asesina bisexual film en que actúa junto a Michael Douglas y que le dio fama de chica mala y mucho reconocimiento.

Siguió actuando y luego vino la película “Sliver”, con la que definitivamente logró atraer la atención de Hollywood.

Sharon ha trabajado mucho para aprender el arte de actuar, ha estudiado por muchos años arte dramático y siempre acepta aquellos papeles que desafíen su talento.

Su perseverancia, confianza en si misma y glamour llamaron la atención de Martín Scorsese para interpretar a Ginger en la película “Casino” junto a Robert de Niro.

Su gran actuación impresionó a todos por su gran compromiso y profesionalismo y le dio la oportunidad de obtener una nominación al Oscar.

Debido a su prestigio y a la aprobación de la Academia, decidió abrir su propia Compañía de Producción y junto al director Sam Raimi realizaron el film “The Quick and the Dead”.

Sharon Stone mantiene una actitud muy particular con respecto a la fama. Se le relacionó sentimentalmente con el productor Barry Josephson y el músico de country Dwight Yoakam

Su vida sentimental ha llegado a un final feliz: su matrimonio con el editor Phil Bronstein en 1998. Ellos viven en California y han adoptado un bebé, Roan.

En mayo de 2008, China prohíbe las películas de la actriz por sus comentarios sobre Tíbet. La actriz comentó: El terremoto que ha devastado la provincia de Sichuan y que ha matado al menos a 68.000 chinos era algo así como un castigo por su actitud hacia el pueblo tibetano.

Además, gusta de lucir abrigos de pieles reales en todas las galas a las que acude, por lo que organizaciones defensoras de animales ponen su voz en el cielo una y otra vez contra esta actividad. Por ejemplo, la asociación PETA le pidió formalmente que se sometiese a un scáner del cerebro para ver si habían ciertas zonas sin desarrollar, debido a su total empatía.

En agosto de 2009, Sharon Stone protagoniza otra polémica al posar semidesnuda (mostrando sus pechos) en una sesión fotográfica publicada en la revista Paris Match.

8 Comments

  1. DANIEL ROMERO septiembre 3, 2004
  2. josé septiembre 7, 2004
  3. oscar octubre 15, 2004
  4. oscar octubre 19, 2004
  5. VICTOR MANUEL diciembre 6, 2004
  6. VICTOR MANUEL diciembre 6, 2004
  7. ramon septiembre 2, 2005
  8. ALFREDO ARMANDO VILLANUEVA TRUJILLO febrero 18, 2006

Leave a Reply

Instagram