Pippa Middleton

Pippa Middleton

Philippa Charlotte “Pippa” Middleton nació el 6 de septiembre de 1983, es la única hermana de Catalina de Cambridge. Organizadora de fiestas, es conocida a través de su hermana, y por la cobertura de noticias de sociedad. Fue la dama de honor de su hermana en la Boda Real de 29 de abril 2011, cuya celebración ayudó a organizar.

En 1995, los Middleton se mudaron a Bucklebury, Berkshire. Al igual que su hermana, Middleton fue educada inicialmente en St. Andrew’s School, Pangbourne, a continuación, en Downe House, un internado para niñas en Cold Ash, y finalmente en Marlborough Colegge, Wiltshire. A continuación, prosiguió (como su hermana) su educación superior en Escocia, asistiendo a la Universidad de Edimburgo para estudiar Literatura Inglesa. Allí compartía una casa con Lord Edward Innes-Ker, un hijo del duque de Roxburghe, y con el conde Percy, George Dominic Percy, heredero del duque de Northumberland. Después de graduarse, en 2008 Middleton comenzó a trabajar en Table Talk, una empresa con sede en Londres que organiza eventos y fiestas. También en 2008, la revista Tatler nombró a Middleton “Número 1 de la Sociedad de Singleton”, superando al cantante y compositor James Blunt y a la princesa Eugenia. Desde entonces, ha sido a menudo descrita como una “socialité”. Como su hermana mayor, Middleton ha recibido amplia cobertura periodística, centrada en su vida social y su estilo de vida.

En 2009, Middleton tomó clases de tobogganing en Cresta Run, localizada en el St. Moritz Tobboganing Club, con el multimillonario Trevor Baines como su instructor. Ella es también una buena tiradora y en el 2008 disparó a veintitrés aves de caza en un día en Escocia. Desde hace varios años en la Noche de Burns, acompañada por gaitas, Middleton ha llevado los típicos haggis a un bar llamado Old Boot Inn en Stanford Dingley, Berkshire. El Daily Telegraph informó en 2010 que los padres de Middleton tenían ambiciosos planes para expandir su empresa, Party Pieces, y querían que su hija Pippa tomara un papel cada vez más prominente allí. Tras el anuncio oficial del compromiso de su hermana y el príncipe Guillermo, el 23 de noviembre de 2010, el Daily Mail comentó: “Irónicamente, amigos de la familia de los Middleton han dicho que todo el mundo siempre pensó que sería la chispeante Pippa, más que su tranquila y menos llamativa hermana Kate, la que probablemente contraería un matrimonio espectacular”. Middleton fue inmediatamente favorita para ser dama de honor principal en la planeada Boda Real. Así se lo confirmó e informó ampliamente, aunque llegado el caso el título utilizado para el puesto fue dama de honor. También se sugirió que Middleton asumió el papel de jefa de planificación de la boda en sí. En 2010 se informó que salía con el comerciante de la ciudad y ex jugador de críquet de Inglaterra, Alex Loudon. La autora Ciruela Sykes ha escrito de ella: “Pippa es la más afortunada de todos. Ella recibe todo el tipo de atención adecuada de los hombres, los diseñadores de moda, anfitriones y demás, y no tiene ninguno de los deberes. Se ha convertido en una princesa sin las partes malas de ello.” En la Boda Real, la figura de Middleton en el entallado vestido blanco que vistió fue muy elogiada en los medios de comunicación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *