Chismes

Foto Pippa Middleton Bailando en Brasier

Foto Pippa Middleton Bailando en Brasier

Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, mejor conocida como Pippa, no sólo ha aumentado su popularidad a raíz de la boda real sino que ahora su imagen circula por internet, pero en brasier, con bebidas y un chico demasiado cariñoso con ella.

En las imágenes la británica de 27 años aparece descalza y rodeada de botellas de alcohol por todas partes y luego bailando en sujetador con un joven que va en calzoncillos, al parecer los dos ebrios.

En la boda de su hermana, vestida de blanco primero en la ceremonia en la Abadía de Westminster y con un modelo verde esmeralda en la fiesta posterior en el Palacio de Buckingham, Pippa estuvo a la altura de las circunstancias.

Es más, algunos echaron su imaginación a volar y quisieron ver algo más que complicidad y “buena onda” con su ahora cuñado, el príncipe Enrique.

Pero a juzgar por las imágenes y dado el gusto del pelirrojo por las “fiestas salvajes” no cabe duda de que los cuñados seguirán llevándose muy bien.

La búsqueda de información y fotografías de Pippa por internet se ha disparado desde el pasado viernes, día de la boda real en el Reino Unido, por lo que el bombazo del periódico en línea Huffington Post pronto se ha propagado por la red.

Leave a Reply