¿Por qué los Millenials Eligen las Cooperativas de Crédito en Lugar de los Bancos?

¿Por qué los Millenials Eligen las Cooperativas de Crédito en Lugar de los Bancos?

Con el tiempo, algunas generaciones han adquirido un nombre genérico, clasificándose por ciertos patrones que parecen estar definiendo a las personas que componen tal generación. Si otros países tenían generaciones como “nacidos por decretos” o “tejanos” en Estados Unidos, estas generaciones fueron llamadas Generación X, Generación Brecha o Generación Milenaria. Por lo tanto, estas generaciones tienen una manera de pensar y ver ciertos aspectos que son totalmente distintos a otras generaciones, influyendo de esta manera, la economía y la vida en general.

Generación Millenial y la forma en que sus miembros piensan

Las personas que nacieron entre 1982 y 2004 recibieron el nombre genérico de Millennials, una generación que está fuertemente interesada en todo lo nuevo en el campo de la información y la tecnología y en las redes sociales. Ya que fue la sucesora de la X, a esta generación también se llama Generación Y, una generación que se enfoca por todo lo tradicional (en términos financieros prefiere las cooperativas de crédito, préstamos rápidos y préstamos de día de pago en lugar de préstamos bancarios). Su enfoque se centra en los centros de negocios, en el espíritu empresarial y el desarrollo empresarial, y al mismo tiempo busca separarse de actuales líderes de los principales centros financieros del mundo. Los objetivos de esta generación están relacionados con cómo salvar el planeta y cómo la industria puede ser más eficaz, ya que no están muy interesados ​​en el aspecto financiero en sí. Los representantes de la Generación Y no están estrechamente relacionados con el trabajo (la mayoría de ellos trabajan en la misma empresa por un máximo de 2 años), pero tienden a desarrollar proyectos que los desafiarán continuamente. La generación Millenial no quiere trabajar en un escritorio en una forma tradicional de trabajo, sino que se siente atraído por todas las cosas independientes, prefiriendo trabajar en dispositivos móviles para disfrutar de más libertad de movimiento. Incluso si son tan jóvenes, quieren consistentemente, ser tratados como adultos, y el hecho de que se beneficia de las ventajas de la era tecnológica les hace pensar de manera diferente a otras generaciones.

¿Por qué los Millenials eligen cooperativas de crédito?

Estando interesados en todo lo relacionadas con la tecnología, los Millenials siempre eligen todo a lo que se puede acceder en línea. Por lo tanto, prefieren los préstamos urgentes en línea porque ofrecen la ventaja de ser rápidos, sin necesidad de viajar (por lo que odian los bancos, estas instituciones tienen un horario estable de trabajo, asumiendo mayores tiempos de espera, haciendo preguntas innecesarias, restringiendo el movimiento de libertad, lo que significa casi todo lo que la generación Y odia). En comparación con los bancos, las cooperativas de crédito están más centradas en la ayuda financiera y ofrecen soluciones incluso para aquellos que no tienen un historial de crédito positivo y les ofrecen préstamos de día de pago. Es por eso que los Millennials eligen las cooperativas de ahorro y crédito en lugar de los bancos:

  • Son una forma amistosa de ayuda financiera que funciona de manera sencilla, sin requerir demasiados documentos, como los bancos, a la vez que proporciona una mayor libertad de movimiento (los préstamos se pueden solicitar en línea o por teléfono);
  • Acepta incluso a las personas que no tienen un historial crediticio positivo y aquellas con un puntaje de crédito bajo, que normalmente son rechazadas por los bancos;
  • El nivel de interacción es alto, especialmente en los medios sociales, tan amados por la generación Y;
  • Cooperativas de crédito significa ayuda financiera, sin demasiadas justificaciones y preguntas, una comunidad que enfatiza con los hombres y trata de ofrecer su apoyo financiero cuando sea necesario.

¿Las cooperativas representan la solución del futuro?

Siempre y cuando estas formas financieras están orientadas a simplificar el proceso de la concesión de dinero, satisfacer la demanda de los consumidores de Smartphone y les ayuden a ganar tiempo, sin duda sería la solución más fácil para pedir dinero prestado. El hecho de que las cooperativas de ahorro y crédito presten rápidamente préstamos sin la necesidad de un largo tiempo de verificación y espera, los califica para ser considerados las mejores formas de préstamos, no sólo en la aceptación de la generación Millenial, sino para todas las generaciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *