Rocío Marengo

Rocio Marengo
Luego de participar en el reality show chileno “Expedición Robinson”, Rocío Marengo fue tentada para incursionar en teatro y ella aceptó gustosa la propuesta. Es que el actor Rolando Valenzuela y Paulo Iglesias, su ex compañero en ese programa, la tienen en cuenta para encabezar un nuevo café concert donde se burlará de las modelos.


“Rocío va a hacer un show de variedades donde pueda lucir todo lo linda que es” destacó Iglesias. “La idea es que ella se ría de las modelos, de cómo ve ella a los hombres, del acoso de la prensa y de las cosas graciosas que le pasan a ella en la vida” agregó.
Por su parte, Marengo explicó que “es una obra de humor en la cual ya estamos trabajando y es un proyecto bastante divertido”.
Esta no es la primera vez que la rubia se sube a las tablas. En nuestro país, participó en “La risa está servida” y en Santiago de Chile hizo “Ahora Moria”, en la que aparecía en bikini.
La nueva obra promete mostrar “un reflejo de la sociedad actual” en clave de humor absurdo. El espectáculo será estrenado en dos meses.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *