Sara Leal

Sara Leal

Sara Leal, originaria de McAllen, Texas, y quien hasta hace unos días era una desconocida que buscaba hacer realidad el sueño de ser famosa, cerró sus cuentas de Facebook y Twitter, según allegados. Además, circula la versión de que contactó al abogado Keith Davids, famoso por escándalos de la farándula, a quien habría pedido que la asesore sobre el robo de sus fotos, publicadas en diferentes medios, motivo por el cual, se dice, dejó las redes sociales.

Se especula también que desde que surgieron los rumores de la supuesta aventura de Ashton Kutcher con Sara Leal y que fueron reveladas las primeras imágenes de ambos saliendo juntos de un hotel, ella buscó al abogado para asesorarse y sacarle dinero a Ashton a cambio de su silencio.

El actor, de 33 años, y la rubia, quien asegura haber sostenido una relación sexual con él, fueron captados en junio pasado tras asistir al espectáculo Beacher’s Madhouse, en el hotel.

Una fuente cercana indicó que, por recomendación de su abogado, la joven también está resuelta a evitar por ahora a los medios, que la buscan para entrevistarla con la idea de que revele cómo se dio su relación con el protagonista de Two and a Half Men.

Desde que se dio a conocer que ambos pasaron juntos el fin de semana en que precisamente se cumplía el sexto aniversario de bodas del actor y su esposa, Demi Moore, ella se había escondido de la prensa, pero el lunes fue fotografiada, caminando en la calle.

Según el Daily Mail, la chica parecía una sombra que deambulaba muy seria por Newport Beach, y vestía jeans con una blusa negra que dejaba al descubierto su ombligo; además, llevaba un collar dorado y lentes oscuros.

Cuando Sara, quien ha evitado hablar en público del escándalo, se percató de que era fotografiada, trató de cubrirse el rostro con la mano y aceleró la marcha.

El Mail agregó que el abogado de Sara también ha evitado hacer cualquier tipo de comentario. El mismo periódico publicó, cuando se reveló la noticia del encuentro entre el actor y la joven, que ella le había pedido 250 mil dólares a cambio de no revelar los detalles de su aventura a los medios, por lo que Kutcher se vio obligado también a contratar los servicios de un despacho de abogados para evitar la extorsión.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho comentarios públicos, y sólo Ashton dejó un mensaje en Twitter que decía: “cuando te hartas de hablar sobre mí y sabes que lo que dices es mentira, no sólo te conviertes en un imbécil, sino que también me haces a mí pasar por uno”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *