Silvina Escudero

Silvina Escudero

Silvina Escudero nació el 27 de septiembre de 1983, es una vedette y bailarina argentina.

Tuvo la oportunidad de ser parte del staff de bailarinas del programa La noche del 10 junto a Diego Armando Maradona.

Participó en “Vedettísima” con Carmen Barbieri y Santiago Bal en el verano 2008-2009, en “Fantástica” como primera Vedette del espectáculo en el verano 2009-2010, en “Fortuna” junto a Ricardo Fort, la cual abandono por grandes conflictos con dicha persona y participó en “Taxi 2” con su hermana Vanina Escudero, Marcelo de Bellis y Diego Pérez. Fue participante del certamen de baile y canto, El musical de tus sueños en cual ganó por decisión de la gente en una muy comentada final con el productor teatral Ricardo Fort.

Participó en Bailando por un sueño 2010 donde fue semifinalista y fue derrotada en la semifinal por la subcampeona de dicho certamen, la modelo Paula Chaves. Participó del Bailando por un sueño 2011 donde bailó junto a su hermana Vanina Escudero. Luego de la gala de Disco Vanina abandona el certamen y es reemplazada por Sofía Pachano.

Junto a Sofía llegan a instancias finales logrando un gran séptimo lugar. En diciembre de 2011 fue contratada por Ideas del Sur para ser parte del jurado del Soñando por Bailar (segunda edición) acompañada por Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino. A mediados de abril de 2012 empezará Cantando por un sueño 2012 como una participante confirmada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *