Stephanie Salas

Stephanie Salas
Conocida por ser la nieta de Silvia Pinal, sobrina de Alejandra Guzmán, y por tener supuestamente, a la única hija de Luis Miguel, la cantante de rock posó desnuda para Playboy hacia la década de los noventa, mostrando así sus atributos a quienes sólo la conocían por su voz, sus conocimientos de batería y uno que otros chisme de ella.


Ahora la cantante ya se encuentra en un nuevo grupo y espera nuevamente llegar al corazón del público con nuevas canciones, dejando atrás el “Ave María”.
Stephanie Salas mandó felicitaciones a Luis Miguel, por la llegada de su próximo hijo, y consideró que la conductora Anaís hizo un gran trabajo de ‘‘arqueología’’ al encontrar la revista donde ella declaró que su hija Michelle no era hija del famoso cantante.
‘‘Le deseo lo mejor, mucha felicidad’’, manifestó la cantante al ser cuestionada sobre su opinión de la paternidad del cantante.
La actriz y cantante mexicana Stephanie Salas firmó un contrato con el sello discográfico MW Records para la distribución de su nuevo disco “Tuna”.
En esta producción la artista fusiona pop, rock, funk y blues, informó en un comunicado su publicista Elizabeth Ochoa.
Entre los colaboradores figura Alejandro Rosso, del grupo Plastilina Mosh.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *