Video Sofía Vergara y David Beckham nuevo comercial de Pepsi

La actriz colombiana, Sofía Vergara, apareció de nuevo para un comercial de Pepsi, esta vez en una de las playas de Los Ángeles conocida como Venice, pero esta vez no está sola, pues aparece con el futbolista David Beckham, quien la deja boquiabierta.

Y es que en el spot de 30 segundos, Vergara, ansiosa de tomar una bebida refrescante, ahuyenta a la multitud que se encuentra alrededor de un dispendio de Pepsi, con un mensaje a través de Twitter, en el que avisa a las personas, de que Beckham se encuentra en la playa y todos van en busca de él y dejan el camino libre para disfrutar de una bebida de cola.

Pero al final, Sofía queda realmente sorprendida al ver que Beckham efectivamente se encontraba en el lugar, dejando a la colombiana realmente sorprendida, pero con Pepsi en la mano. El nuevo comercial ya ha dado la vuelta al mundo a través de la red social YouTube.

Hay que recordar que Sofía Vergara ya es una de las veteranas de esta marca de refresco, pues en los años 80’s, con 17 años de edad, esta hermosa mujer realizó uno de los comerciales con más auge y con el que se dio a conocer en el ámbito comercial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *