Adriana Cataño

Adriana Cataño

Adriana Cataño es actriz y presentadora de televisión. Actualmente se encuentra en ciudad México grabando la tele-novela “Belinda”, una producción de TV Azteca.

Ella interpreta a “Jaqueline Tovar” una villana sensual. Belinda salió al aire en México (nivel nacional) el 26 de abril del 2004. Adriana también tuvo mucho éxito interpretando a “Elisa Ferrer” en la tele-novela “Secreto de Amor.” En la cadena Univisión de Estados Unidos, “Secreto de Amor” llego a tener el rating más alto de todas las tele-novelas anteriores en el horario de las 2PM.

Actualmente, “Secreto de Amor” es transmitida a nivel mundial.

Adriana ha compartido créditos con estrellas de Hollywood como Eddie Murphy en la película “Holyman” y con Will Smith en “Bad Boys.” Ella interpreto a “Julia Vargas” en la serie norte-americana de la cadena ABC “Moon Over Miami.” Adriana Cataño también tuvo un papel protagónico en la tele-novela norte-americana llamada “Miami Sands,” donde interpreto a la cubana “Cary Hernández.” “Miami Sands” salió al aire en todo Europa y llego a ser el programa de más rating en Sudáfrica. Adriana ha tenido papeles principales en las siguientes tele-novelas: Belinda, Secreto de Amor, Miami Sands, Amor Latino, Morelia, Marielena y Cadena Braga. Ella es completamente bilingüe y ha trabajado tanto en el mercado de habla hispana como en el anglo-sajón.

Adriana es tan querida y reconocida por los 40 millones de latinos en Estados Unidos además de sus admiradores en América Latina que constantemente vemos su hermoso rostro en portadas de revistas como: FHM, Selecta, MIRA, TVNotas, TVyNovelas, People, Ocean Drive, La Opinión, Men’s Fitness, Open Your Eyes, The Miami Herald, TVyMas, El Reforma, y El Norte entre otros.

Sus calendarios Adriana 2001,2002,2003 y 2004 se han agotado por completo y han sido un éxito total entre sus admiradores en E.E.U.U. y Latino América. Adriana 2005 ya está en pre-producción y seguramente será un éxito grandioso.

Dado a su gran popularidad, Univisión-on-line (el portal con más hispanos en EEUU) decidió lanzar un mini-portal de Adriana dentro del suyo. El mini-portal con fotos sensuales de Adriana recibió más de medio millón de visitantes en menos de una semana. Gracias a esta maravillosa respuesta del público, decidieron lanzar un segundo mini- portal y los resultados sobrepasaron la cifra anterior. Adrianita recibió más de un millón de visitantes en solo tres días.

Adriana Cataño nació en Miami, Florida, pero se siente sumamente orgullosa de sus raíces colombianas. Su perseverancia, clase y arduo trabajo la han llevado a una exitosa carrera a una edad temprana. Ella estudio Periodismo en FIU (Universidad Internacional de la Florida.) Estudio actuación en Los Ángeles, CA en “Larry Moss Acting Studio” con la profesora Michelle Danner. En Miami estudio todos los métodos de actuación con profesores como: Marc Durso, Dan Chernau, Michael Gioia, Robbie Burns, Sonia Nikore, John Fionte, Mel Johnson y Iris Acker.

3 Comentarios
  1. junio 4, 2005
  2. junio 6, 2005
  3. agosto 8, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *