Ashley Alexandra Dupré

Ashley Alexandra Dupré

La mujer que se encuentra en el corazón del escándalo que le costó el puesto al gobernador Eliot Spitzer es una joven de 22 años de edad, aspirante a cantante y originaria de Nueva Jersey.
Ashley Alexandra Dupré es el nombre de la joven quien, en su página de MySpace, relata que se escapó de su casa cuando contaba con 17 años de edad.


Ashley Dupré, a quien no se le formularon cargos, hizo una breve aparición el lunes pasado en la Corte Magistrada de Estados Unidos en calidad de testigo contra cuatro personas acusadas de dirigir el “Emperors Club VIP”, una red de prostitución.
Spitzer anunció anteayer su renuncia como gobernador de Nueva York, dos días después de que saliera a relucir su relación con el “Emperors Club VIP”.
Ashley Dupré comentó que no ha podido dormir desde que el caso salió a la luz pública.
“No quiero que me vean como un monstruo”, dijo la joven, ante el cual no dio a conocer más cosas, aunque en su página en MySpace ofrece algo de sus antecedentes.
“Aprendí lo que es levantarse un día y ver que todos los que te rodean se han ido. He estado sola, he consumido drogas, me he quedado sin dinero y sin casa, pero sobreviví luchando sola. Estoy aquí en Nueva York por mi música”, abunda en la página.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *