Asia Argento

Asia Argento

Asia Argento es una actriz, directora y escritora que recientemente dirigió y protagonizó The Heart Is Deceitful Above All Things y adaptó el libreto de la colección de cuentos cortos por J.T. LeRoy. Debutó como directora con Scarlet Diva, la cual protagonizó y escribió.

Como actriz, los créditos cinematográficos de Argento incluyen la taquillera cinta de acción de Rob Cohen XXX, la película de Abel Ferrara New Rose Hotel y la realización de Patrice Chéreau La Reina Margot junto a Isabelle Adjani, Daniel Auteuil, Jean-Hughes Anglade, Vincent Pérez y Virna Lisi.

La hija del famoso director Darío Argento y la actriz/guionista Daria Nicolodi, Argento comenzó su carrera como actriz a los 9 años de edad en tres películas de su padre: Trauma, El Síndrome de Stendhal y El Fantasma de la Ópera.

Próximamente la veremos en la película de Gus Van Sant Last Days con Michael Pitt y Lukas Haas y recientemente filmó la cinta de Sofia Coppola María Antonieta junto a Kirsten Dunst y Jason Schwartzmann.

La actriz Asia Argento es hermosa y ruda, justo el tipo de chicas que podemos ver con alguien que cae 250 metros con un auto robado al tiempo que filma sus acciones para venderlas por Internet.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *