Avances de Atrévete a Soñar 1 de julio

Avances de Atrévete a Soñar 1 de julio

A continuación les dejo los avances del capítulo 83 de Atrévete a Soñar que se transmitirá el día de hoy en punto de las 16:00 horas.

Raymundo propone que unan las bandas de los Klásicos con los Básikos.

Patito le cuenta a su mamá que por fin le confesó a Mateo que le gusta, pero él le dijo que no pueden seguir siendo amigos. También le dice que está preocupada porque tiene que presentar un tema en el taller de música y a Catalina se le ocurrió algo.

Mateo le dice a Catalina que hubiera preferido no enterarse que le gusta a Patito, porque ahora se siente mal por ella y por Ricardo que está enamorado de ella. Catalina le dice que se prepare porque le espera una sorpresa mayor.


Bianca les cuenta a Paulo y Nina que Rodrigo le creyó y les pide que entre ellos jamás vuelvan a mencionar que la relación de Rodrigo fue un negocio, pero Petra los escucha.

Axel e Iker terminan de tocar y llega Patito con su disfraz de Sherezada y pide ser la siguiente que cante. Todos quedan sorprendidos.

Patito disfrazada de Sherezada termina de cantar y está a punto de quitarse la máscara y Antonella trata de impedírselo pero Mateo dice que quiere saber quién es, todos se sorprenden al saber que se trata de Patito.

Patito le advierte a Antonella que la Patito buena gente ya no existe y que se cuide porque va a conocer quién es realmente.

Catalina le pregunta a Renzo por Karla y le dice que ya se dio cuenta que la llevó a la fiesta para darle picones, Renzo contrarresta confirmándole que volvió a salir con ella.

Un Comentario
  1. octubre 9, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *