Una Familia con Suerte

Una Familia con Suerte

Sergio Sendel tendrá Una familia con suerte, el actor  ya está confirmado como parte del elenco de la nueva producción de Juan Osorio.

“Pues podría decirte que sí es un hecho, hablé del personaje con él, tiene muchas formas de expresión, es villano pero también hace comedia y está atractivo, es muy sarcástico, sí es más disfrutable”, declaró el actor.

En el melodrama de corte familiar ya están confirmadas también Alejandra Guzmán y Ana Bárbara.

“Alejandra Guzmán, que estoy muy contento porque está entusiasmada y está en dieta. Estoy contento con el reto que ha aceptado Ana Bárbara, estar en este proyecto, creo que ella hace un cambio en su género y hoy entra a la actuación”, dijo Juan Osorio.

El productor está decidido a conformar un elenco y un producto de primera clase para el público, que sea admitido por todas las familias mexicanas.


“Una de la cosas en las que estamos interesados es rescatar a la familia, los valores y esencia que tiene la familia mexicana, porque la familia mexicana sabe reírse, disfrutar, hasta de sus tragedias se ríe”.

Próximamente, Una familia con suerte, una telenovela para toda la familia para que se rían y compartan con sus artistas favoritos.

“Para que a las ocho de la noche, Una familia con suerte, reúna a la familia y aspire a estar en los primeros lugares”, concluye Osorio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *