Bimba Bosé

Bimba Bosé

Bimba Bosé, nacida Eleonora Salvatore González, es una modelo, diseñadora y cantante española nacida en Madrid, España el 30 de septiembre de 1975. Su nombre artístico Bimba significa niña en italiano.

Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, desde su infancia ha estado en contacto con todo tipo de tendencias artísticas que han marcado su personalidad.

Está casada con el realizador y músico Diego Postigo y ambos tienen una hija llamada Dora.

Es sobrina del cantante Miguel Bosé.

Bimba tiene su propio sello discográfico, y forma parte del grupo The Cabriolets.

En 2007 realizó un dueto con su tío Miguel Bosé, el tema Como un lobo del exitoso álbum Papito, que fue lanzado con sencillo con un videoclip y la actuación de la pareja en los Grammy Latino 2007.

Bimba debutó con su grupo el 7 de mayo de 2007, cantando temas en inglés y español, destacó su versión de Como yo te amo de Rocío Jurado mezclada con la base musical del tema original de Twin Peaks.

Como curiosidad, Bimba tiene varios tatuajes, entre ellos: unas flores de loto y amapolas en la nuca, un ejército de hormigas en su brazo derecho, un as de corazones con la inicial D de su marido Diego y su hija Dora en su muñeca izquierda, un corazón debajo de su corazón, dos dados en el brazo izquierdo interno y una especie de cuchilla en el pie.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *