Charlize Theron es hoy, la nueva reina de Hollywood. Con el Oscar conseguido en la categoría principal de interpretación por su papel de la asesina en serie Aileeen Wuornos en Monster (al lado de Christina Ricci), la actriz ha puesto el broche de oro a un año extraordinario.
En las últimas semanas, Charlize, cuyo nombre sonaba desde hace semanas como favorita para ganar el premio, ha recibido numerosos galardones que avalan una espectacular transformación física, entre ellos el Globo de Oro a la mejor actriz, ‘National Board of Review‘, el de la ‘Asociación Nacional de Críticos Cinematográficos‘, el de la ‘Asociación de Críticos de San Francisco‘, el Oso de Plata de Berlín y el del Sindicato de Actores americanos.
Charlize Theron, considerada una de las actrices más bellas del momento, nació y se crio en Bernoni, una localidad eminentemente agrícola situada a las afueras de Johannesburgo, en Sudáfrica, donde sus padres, Charles, un inmigrante francés dueño de una compañía de construcción, y Gerda, alemana, tenían una granja.
Aunque siendo una adolescente y tras ganar un concurso de belleza se marchó a Milán a trabajar instalándose más tarde en Estados Unidos, Charlize, que cuando tenía quince años presenció cómo su madre disparó a su padre en defensa propia, no olvida sus raíces: «Sería una hipócrita si hablara mal de Hollywood. Digamos que soy una buena visitante.
Digamos que es mi nuevo hogar, pero no pienso como una americana ni creo que deje nunca de sentirme como una granjera sudafricana.
A finales de 2007 se estrenó en Canadá y Estados Unidos «Battle in Seattle» con ella de protagonista.
En 2009 Theron es una de las maestras de ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
1 comment
eres linda la mas hermosa del mundo ademas te pareces a m ienamorada bye