Cómo Tener un Rincón Make Up en Casa

Cómo Tener un Rincón Make Up en Casa

Con el ajetreo que vivimos hoy en día es imprescindible tener todos nuestros espacios en casa en perfecto orden con el fin de aprovechar mejor los minutos previos al trabajo o la escuela, ya sea nuestro baño, nuestro vestidor, o nuestra recamara, que son aquellos lugares donde comenzaremos nuestro día a día, para ello el portal web Habitissimo nos brinda ideas y consejos que nos ayudarán en la organización y decoración de espacios para que además todo este en perfecta armonía.

Uno de aquellos rinconcitos que nunca deben faltar en nuestra habitación es el área de maquillaje, ya que de esta manera tendremos a la mano todas las herramientas que necesitemos para lucir siempre bellas y hermosas, sino aun no lo tienes no te preocupes, organizar uno siempre será más fácil de lo que parece.

Debajo de las Ventanas

Uno de los espacios que pocas veces utilizamos es el área debajo de las ventanas, colocar aquí nuestro rincón de maquillaje sin duda será una de las mejores ideas que llevemos a cabo, ya que además de aprovechar este espacio y disfrutar de una hermosa vista, la luz natural nos ayudará para tener la iluminación perfecta a la hora de maquillarnos.

Doble uso a nuestros muebles

Si no tienes suficiente espacio en tu habitación una excelente alternativa para tener tu rincón de maquillaje es darle doble uso a los muebles que ya tienes, una buena idea es utilizar aquella mesita de trabajo o escritorio donde haces tus deberes diarios, esta la puedes adaptar de tal manera que en un rincón tengas tus accesorios de maquillaje y en el otro todo lo que necesitas para trabajar o estudiar.

Esto lo puedes hacer organizando tus productos de maquillaje en cajitas, contenedores, o mini cajones, cuidando que todo este preparado de tal forma para que en un par de minutos ya tengas todo listo para lucir siempre bella.

Muebles Ajustables a Espacios Pequeños

Cuando en nuestra habitación los espacios son aun más reducidos no debemos de tirar la toalla y renunciar a nuestro rincón de maquillaje, para ello existen muebles que se pueden adaptar perfectamente a cualquier espacio y ante cualquier situación, ya sea una mesita plegable, desplegable, y todos aquellos que en un par de movimientos adquieren funciones y apariencias distintas.

Estos muebles se adaptan a cualquier lugar y su función es aprovechar cada centímetro de nuestro hogar, colocar en uno de ellos nuestro rincón de maquillaje es una excelente idea, para ello podemos adquirir una caja para maquillaje en nuestra tienda favorita, la cual incluso podemos crear nosotras mismas para no tener que gastar más.

Si quieres más ideas acerca de cómo crear tu rincón de maquillaje Habitissimo es el sitio perfecto para hacerlo, además encontrarás una gran diversidad de consejos en diversos rubros que te inspirarán a aprovechar todos los espacios de tu hogar y vivir como siempre los has querido.

No olvides que independientemente del espacio que tengas este debe de representar tu esencia y tus gustos lo más fiel posible, para que todo el tiempo que pases en este lugar lo disfrutes a cada instante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *