Consejos para Adquirir La Mejor Máquina de Afeitar Eléctrica

Consejos para Adquirir La Mejor Máquina de Afeitar Eléctrica

Cada vez son más los hombres que deciden dar un paso adelante en el cuidado diario de su aspecto personal, para ello recurren a un sinfín de tratamientos y herramientas que les facilitan esta tarea, una de ellas y quizá la más importante es el afeitado, ya sea para moldear la barba o el bigote o lucir una cara completamente despejada.

La afeitadora eléctrica se ha convertido en nuestra compañera diaria gracias a que los costos de estás son cada vez más accesibles para todo público, además los avances tecnológicos han hecho que afeitarse con ellas sea una tarea muy rápida, sin riesgos y muy sencilla.

Afeitadoras para la Barba

El auge de las afeitadoras eléctricas también ha propiciado que existan diferentes máquinas de afeitar para cada tarea que se desee llevar a cabo, una que ha tenido mucha aceptación en los últimos tiempos es la recortadora barba que tal y como lo indica su nombre son máquinas eléctricas de afeitar especializadas en cortar la barba.

Para ello existen muchos modelos en el mercado como:

  • La Recortadora de Barba Philips Barbero MG3730/15.
  • La Hatteker Corta pelos Profesional Hombre.
  • La Máquina de cortar pelo Philips QC5115/15.
  • La Recortadora de barba Philips BT405/16.
  • La Remington HC5035 ColourCut.

Cada una con sus pros y contras que se deben de analizar a la hora de hacer la compra.

Mejores marcas de Afeitadoras Eléctricas

En cuanto al afeitado en general la máquina de afeitar Philips es una de las más recomendables por su relación precio – calidad, entre los modelos más recomendables se encuentran:

La Philips PT860/16 Power Touch que además de contar con un excelente diseño es capaz de afeitar hasta los vellos más gruesos y las barbas más duras, no irrita la piel y es muy fácil mantenerla limpia.

La otra recomendación es la Philips AquaTouch S5420/06 que gracias a sus cabezales giratorios que apenas rosan la piel son el complemento perfecto para aquellos hombres que suelen tener su piel más delicada.

Depiladoras eléctricas para el cuidado corporal

Hasta hace no muchos años el cuidado corporal se consideraba una tarea exclusiva de las mujeres, sin embargo, hoy en día los hombres también le ponen mucho empeño a esta tarea ya sea para agradar a su pareja o simplemente como una fase más del cuidado personal.

Para realizar esta tarea lo ideal es utilizar una depiladora eléctrica que es el método más utilizado cuando se trata de eliminar el vello en la zona de las piernas, las axilas, y el pubis.

En otras áreas se debe tener mayor cuidado, o bien utilizar los servicios de un experto en el tema.

Conclusión

Desde perfeccionar tu técnica hasta darle forma al estilo de tu barba requieren de practica y paciencia, así como contar con las herramientas necesarias para ello, la máquina de afeitar eléctrica nos ha abierto un sinfín de opciones para poder hacerlo con total seguridad.

Si por cualquier razón tienes alguna duda al respecto no dejes de preguntarnos que con todo gusto te orientaremos para que elijas la más adecuada para ti entre otros consejos. Verse bien es sentirse mejor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *