Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente

Cristian de la Fuente Sabarots nació en Santiago de Chile, el 10 de marzo de 1974, es un modelo y actor chileno de cine y televisión.

Su último trabajo fue interpretando a Ben Affleck bajo el seudónimo de “Andrés” en la miniserie de televisión Como ama una mujer basada en la vida de la cantante neoyorkina Jennifer López. La serie cuenta solo con 5 capítulos de 1 hora, filmados en formato de cine y es protagonizada por Leonor Varela como (“Jennifer López”), Cristian de la Fuente (“Ben Affleck”) y Raúl Méndez (“Marc Anthony”) bajo los seudónimos de “Sofia Márquez”, “Andrés” y “Diego”.

La miniserie transmitida por Univisión alcanzo altos índices de audiencia, y causo escándalo, pues contaba abiertamente que paso con la vida de Jennifer López en el año 2004 cuando termino su relación con Ben Affleck y decidió casarse con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Cristian habla fluidamente inglés y español, tiene licencia de piloto y es oficial en la reserva para la fuerza aérea chilena.

Luego del susto de la semana pasada, donde estuvo a punto de ser eliminado, Cristián de la Fuente logró salir adelante y remató tercero en el concurso de baile Dancing With the Stars de la cadena ABC, en Estados Unidos.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *