Home Rebelde Dulce María

Dulce María

Por Edy
3.260 comments

Dulce María

Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñón
Cumpleaños: 6 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.

A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: «La mejor de tus sonrisas» y «Prende el switch».

En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.

Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo «Nadie me entiende».

En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra (1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor… a mil por hora (2000), Locura de amor (2000), Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).

Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, actriz juvenil con quien asegura tiene muy buena relación. También participó en una película titulada Inesperado amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.

Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión, las cualidades que más le agradan en un hombre son: El romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que además tengan bonitos ojos.

Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de peluche.

Dulce ha trabajado al lado de importantes actores como: Edith González, Fernando Colunga, Angélica Rivera, Alexis Ayala, entre otros. También con grandes figuras como es el caso de: Enrique Rocha, Leticia Perdigón y Juan Ferrara.

Actualmente realiza el personaje de «Roberta» en la telenovela Rebelde, donde comparte créditos con otros talentos juveniles como son: Anahí, Daniela Aedo, Zoraida Gómez, Christopher Von Uckermann, entre otros.

En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce amargo, en el que se incluyen poemas y vivencias propias.

El 9 de noviembre de 2010 se lanzó su álbum Extranjera, donde tuvo grandes ventas en varios países como Venezuela, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos, en México y Colombia ocupo los primeros lugares en ventas.

You may also like

3.260 comments

PERLA agosto 5, 2005 - 3:45 PM

DULCE COMO ESTAS EL DIA DE HOY PUES?… (BIEN BUENA ME VAS A DECIR VERDAD? JAJAJA)
DE CURADA

Reply
Angel Cordova agosto 5, 2005 - 3:45 PM

entonces te la mando por aqui o k onda? oye y komo te sientes por la novela, te sientes cansada o estresada k onda?

Reply
DULCE MARIA ESPINOZA SAVIÑON agosto 5, 2005 - 3:46 PM

ASI ES ANGELITO, HOLA GIOVANNA COMO ESTAS, OK PERLA YO LE DIGO JEJEJE AQUI ESTA EH ESTA LEYENDO ESTA DE ARRIMADO NO TE CREAS CHRIS JAJAJAJA, ARTURO ESO SE ARREGLA CON PAOLA NO CONMIGO ELLA SE LOS DIJO HACE RATITO NO LEISTE EL MENSAJE NOSOTROS NO TOCAMOS LA COMPU SOLO PARA CHATEAR ES QUE ANDA DE MAL HUMOR JEJEJEJEJE,
HOLA VIC YO MUY BIEN YA TE HABIA SALUDADO VERDAD,
SI ANGELITO OIGAN NOSOTROS ESTAMOS ACA EN SALTILLO ESTAMOS ENSAYANDO EL CONCIERTO NO HAY NADIE DE AQUI DE SALTILLO……..

Reply
luis angel agosto 5, 2005 - 3:46 PM

si dulce me das la oportunidad

Reply
Giovanna agosto 5, 2005 - 3:47 PM

dulce??

Reply
victor agosto 5, 2005 - 3:48 PM

cuando se acabe agosto te vuelves a meter o no

Reply
Natasha agosto 5, 2005 - 3:48 PM

Lo que pasa es que en estos dias estuve en casa de mi abuela y no me podia conectar y de ahora en adelante yo voy a empezar la escuela y alomejor no voy a poder hablar contigo porque llegare a mi casa como a las 6:00 que aya seria a las 4:00.

Reply
Claudia agosto 5, 2005 - 3:48 PM

Oye dulce hasta cuando te vas a seguir conectando, yop la vdd me gustari que 100mpre jeje pero no se puede, es el 31 de este mes es mi cumple y me gustaria que me enviaran uan foto de ustedes autografiada, si no es molestia para mi y mi hermanita de 6 que eres su idolo, hasta se kiere pintar el cabello, pero esta muy chikita!!!! mi hermana cumple el 12 de septiembre

Reply
Giovanna agosto 5, 2005 - 3:48 PM

bien y tu como estas dulce??

Reply
Claudia agosto 5, 2005 - 3:48 PM

Oye dulce hasta cuando te vas a seguir conectando, yop la vdd me gustari que 100mpre jeje pero no se puede, es el 31 de este mes es mi cumple y me gustaria que me enviaran uan foto de ustedes autografiada, si no es molestia para mi y mi hermanita de 6 que eres su idolo, hasta se kiere pintar el cabello, pero esta muy chikita!!!! mi hermana cumple el 12 de septiembre

Reply
1 183 184 185 186 187 326

Deja un Comentario