Christopher Uckermann

Christopher Uckermann

Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann nació el 21 de octubre de 1986 en México, D.F. Es un actor y cantante mexicano.

Empezó su carrera en la actuación cuando tenía apenas 2 años de edad en propagandas de televisión.

Entonces, fue lanzado para su papel en programa ‘El diario de Daniela’ después de haber pasado un casting de entre miles de niños. Participó también en ‘Amigos X Siempre’ en el 2000, irónicamente como un chico rico también. En 2001 actuó y escribió el tema musical para la telenovela ‘Aventuras en el tiempo’.

La mayoría de sus papeles importantes llegaron en el 2004 cuando obtuvo un papel en la telenovela Rebelde donde interpretó el papel de Diego Bustamante, un estudiante de un colegio privado prestigioso, el Elite Way School -el mejor en el D.F. de México-, con sueños de llegar a ser músico. El éxito de esta producción fue tanto que sea todavía se muestra en algunos países y el derivado vocal de grupo RBD es muy popular.

Se encuentra de gira con RBD filmando la serie “RBD: La Familia” que se estrenó el 14 de marzo del 2007 a través de SKY (sistema de televisión).

Es conocido como ‘el bebé’ por los de RBD y lleva una profunda relación con el resto de los miembros del grupo, a los que considera su familia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *