Home Rebelde Dulce María

Dulce María

Por Edy
3.260 comments

Dulce María

Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñón
Cumpleaños: 6 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.

A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: «La mejor de tus sonrisas» y «Prende el switch».

En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.

Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo «Nadie me entiende».

En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra (1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor… a mil por hora (2000), Locura de amor (2000), Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).

Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, actriz juvenil con quien asegura tiene muy buena relación. También participó en una película titulada Inesperado amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.

Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión, las cualidades que más le agradan en un hombre son: El romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que además tengan bonitos ojos.

Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de peluche.

Dulce ha trabajado al lado de importantes actores como: Edith González, Fernando Colunga, Angélica Rivera, Alexis Ayala, entre otros. También con grandes figuras como es el caso de: Enrique Rocha, Leticia Perdigón y Juan Ferrara.

Actualmente realiza el personaje de «Roberta» en la telenovela Rebelde, donde comparte créditos con otros talentos juveniles como son: Anahí, Daniela Aedo, Zoraida Gómez, Christopher Von Uckermann, entre otros.

En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce amargo, en el que se incluyen poemas y vivencias propias.

El 9 de noviembre de 2010 se lanzó su álbum Extranjera, donde tuvo grandes ventas en varios países como Venezuela, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos, en México y Colombia ocupo los primeros lugares en ventas.

You may also like

3.260 comments

Longina agosto 15, 2005 - 3:39 PM

hola christofer como estas

Reply
Angel Cordova agosto 15, 2005 - 3:40 PM

yo me apunto en la lista jejejejeje y k komo se siente ustedes kon los nuevos integrantes se llevan chido o no? o todavia no se adaptan? yo por lo k veo en la novela ya pues esta muy padre los felicito, y komo van kon el disco?

Reply
Longina agosto 15, 2005 - 3:41 PM

oye crhistopher me encanta tu personaje y el tuyo tambien dulce a todos los admiro mucho, yo soy de venezuela y jamas me pierdo rebelde de verdad esa novela me encanta

Reply
alexa agosto 15, 2005 - 3:41 PM

dulce dile a cristoper k yo tambien ando solterita jajajaja;)
y k aka en culiacan lo keremos mucho esta bien papi

Reply
ana karen agosto 15, 2005 - 3:41 PM

ya no anda por ahi dulce. Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Reply
diana agosto 15, 2005 - 3:42 PM

gracias porque tu si te conectas porque por lo que e leeido y visto eres la unica!! porfa dile a Anahi que se conecte de vez en cuando

Reply
Diana agosto 15, 2005 - 3:42 PM

DULCE… TODAVIA ESTAS CONECTADA?… LLEVO ESTUDIANDO ACTUACION DESDE 1997 Y ADMIRO A MUCHOS ARTISTAS, ME ENCANTA TU PERSONAJE DE ROBERTA, TAL VEZ PORQUE HACE COSAS QUE YO NO ME ATREVO PERO QUE MUCHAS VECES HE QUERIDO HACER…
MAÑANA EMPIEZA CLASE 406, Y ESPERO PORDER VERLA, SI SALGO TEMPRANO DEL ENSAYO DE LA OBRA DE TEATRO.
OIGAN MOACHAS Y MOACHOS QUE ESTAN CONECTADOS USTEDES DE QUE PAIS SON…

Reply
Angel Cordova agosto 15, 2005 - 3:42 PM

k rollo christopher oye una pregunta en kuanto te crecio el pelo? a te mandan muchos saludos y besos unas amigas k esta bien guapo y todo eso

Reply
Longina agosto 15, 2005 - 3:44 PM

oye dulce de veras me gustaria que me agregaras estos son mis 2 correos
inastefanimartins_1@hotmail.com
Miamartinsrbd@hotmail.com
y tambien les deje accesoa mi space porfa de verdad me encantaria conocerte…

Reply
alexa agosto 15, 2005 - 3:44 PM

kontesten o ya se salio dulce

Reply
1 251 252 253 254 255 326

Deja un Comentario