Fallece Jade Goody

Fallece Jade Goody

La británica Jade Goody, quien saltó a la fama por participar en la versión británica de “Big Brother” e hizo pública su batalla contra el cáncer, murió mientras dormía en su casa, informó su madre y publicista Jackiey Budden.

Jade Goody, de 27 años y víctima de cáncer cervical, murió en su domicilio en Upshire, Essex, en el sureste de Inglaterra, al lado de su marido Jack Tweed. La madre de Jade Goody dijo: “Mi preciosa hija está en paz”.


Cientos de personas acudieron ayer a depositar ramos de flores y velas encendidas a las puertas de la casa de Jade Goody, la concursante del Gran Hermano británico que se hizo famosa por su vulgaridad y cuya entereza en afrontar el cáncer que ha terminado con su vida ha acabado por convertirla en una heroína. «Si Jade hubiera visto esto, se habría sentido abrumada; simplemente muestra cómo la gente le quería», afirmó su madre, Jackie Budden, en una de las veces que salió de la casa para agradecer el tributo de las personas que se acercaban a este punto del condado de Essex.

Etiquetas:, , ,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *