El astro del pop estadunidense Michael Jackson podría estar padeciendo una enfermedad pulmonar muy extraña, según comentan diversos medios, que añaden que al parecer se debe someter a una operación.
El portavoz del cantante de 50 años hasta ahora no desmintió que Michael Jackson esté padeciendo una deficiencia de Alfa-1 Antitripsina, una enfermedad genética, como señalan los medios.
«Lo tiene desde hace tiempo, pero ahora está peor. Necesita un trasplante de pulmón, pero parece estar demasiado débil para eso», comentó Ian Halpern, autor de un libro sobre Jackson, a la revista In Touch.
El tratamiento de la estrella del pop no ha sido fácil debido a los problemas asociados con su padecimiento, ya que de acuerdo con el biógrafo: «Durante años Michel ha estado trabajando con sus médicos para que la enfermedad no empeore.
Ha tenido que tomar una serie de medicamentos que lo han ayudado a estabilizar su situación». Cabe mencionar que el intérprete de «Thriller» casi no puede hablar y ha perdido un 95 por ciento de la visión de su ojo izquierdo.