Querétaro

Inés Sainz

Inés Sainz

Con su participación en las olimpiadas en Atenas 2004, así como en diversos programas de TV Azteca como Deportips, Inés Sainz sin lugar a dudas ha despertado los suspiros de más de un caballero.

Fue parte del equipo de Los Protagonistas en el mundial de futbol de Alemania 2006; actualmente, podemos verla en el programa Dxtips, los domingos por Azteca 7.

Inés Sainz, conductora del programa Póker de reinas, confirmó que espera a su segundo hijo, por lo que expresó que se siente “feliz por este regalo del cielo, que es bien recibido”.

Inés Sainz ya tiene todo listo para ser una de las bellas conductoras que participara este año en las transmisiones de TV Azteca en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Deportips es un programa de perfil deportivo dedicado a entrevistar en exclusiva a las figuras más destacadas de todas las categorías del deporte nacional e internacional.

En Deportips han estado personalidades como Batístuta, los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo, Pablo Hermoso de Mendoza, Zach Thomas, entre muchísimos otros más, quienes han compartido sus secretos para llegar hasta donde lo han hecho y cómo fue que comenzó su vida en el deporte.

No debes perderte Deportips si quieres saber más sobre los mejores deportistas del mundo y de México, y deja que su conductora, la Guapísima Inés Sainz, te acerque a tu figura favorita del deporte.

Sainz fue escogida por la revista FHM como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo en 2010.

93 Comments

  1. Isabel julio 15, 2011
  2. LO QUE TE FALTA julio 15, 2011
  3. Nicolas v. julio 16, 2011

Leave a Reply