Argentinas

Luciana Salazar

Luciana Salazar

Nombre: Luciana Salazar
Fecha de Nacimiento: 24 – 10 – 1973
Lugar: Argentina
Signo del Zodíaco: Libra.

Medidas: busto: 97 cintura: 54 cadera: 90

Saltó a la fama por ser familiar de un famoso, pero a eso le agregó su belleza.

Comenzó su carrera de modelo y muy pronto se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo. Su ardiente aparición en los Premios MTV fue la comidilla de todos.

Para los que se la perdieron, repitió su (casi) desnudo en el programa de Marcelo Tinelli, Videomatch. Las imágenes de una rubia provocadora.

Si algo quedó en claro en los Premios MTV -además de lo estrictamente musical-, es que Luciana Salazar tiene una figura escultural. Su breve paso por las cámaras, junto al actor y animador de la ceremonia Diego Luna, fue el comentario obligado en todos lados.

La blonda actriz y vedette posó con sus pechos prácticamente al descubierto generando más de un suspiro en la platea y en los televidentes. Al día siguiente, los medios retrataron mucho más esa imagen que la de los premiados durante la ceremonia.

La muchacha confesó haberse sentido muy a gusto en la entrega de premios, repartió agradecimientos y repitió su juego de ponerse nerviosa al mostrar lo que la naturaleza le dio.

Entre tantas actividades Luciana construyó una meteórica carrera desde que apareció en Poné a Francella y que incluye participación en la obra Pijamas-, algo de provocación y mucho de desmentidas -cien veces negó romance con Luis Miguel-, ¿qué opinarán los tíos Palito y Evangelina?
Fue elegida madrina de la Selección de fútbol de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006

Luciana junto a otras modelos participó en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch.

El 2 de diciembre de 2006, la modelo se presentó a la Teletón 2006 de Chile a animar un segmento llamado vedetón. Fue en el mismo año que “Luli” incursionó en el mundo del “erotismo” de la mano del canal Playboy TV con sus 6 programas denominados “Luli in Love”. Además grabó la canción “Luli in love” para el sello Oid Mortales, también participo de la película titulada “Brigada Explosiva” (2008).

Luciana Salazar le colocó la voz al personaje de historieta argentina, “Cachorra”, en la pelicula del personaje Isidoro Cañones.

Para las elecciones del año 2007 Luciana Salazar lanzó una ficticia candidatura presidencial con el slogan de Por un país más sexy, Luli presidenta.

Luciana Salazar ha demandado al sitio web aba-vipescort por ofrecer servicios de compañía utilizando la imagen de la modelo. Se dice que ella trabajó ahí, pero como no lo hace, se debe retirar su foto.

Fue la protagonista de Cristina en el país de las maravillas, junto a Nito Artaza y Antonio Gasalla entre otros.

Información Interesante

Profesión: Modelo
Conocida por ser la sobrina de Palito Ortega.

En 2009, firmó contrato con el sello “Warner Brothers” y se encuentra, actualmente, preparando su álbum. El coreógrafo Flavio Mendoza declaró en “Almorzando con Mirtha Legrand” que lo que Luciana estaba grabando era “algo increíble y que nunca se vio en la Argentina”.

99 Comments

  1. claudio marzo 24, 2006
  2. jose marzo 27, 2006
  3. richardzpta marzo 27, 2006
  4. kari marzo 27, 2006
  5. karina mora michea marzo 27, 2006
  6. jonas marzo 30, 2006
  7. Javier Geronimo abril 3, 2006
  8. karl abril 3, 2006
  9. juan agosto 20, 2011

Leave a Reply