eSexy

Johnny Depp Sexy

Johnny Depp Sexy

John Christopher Depp II más conocido como Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963 en Owesboro, Kentucky, EE. UU, es un actor estadounidense nacido en Kentucky y criado en el estado de Florida. Ha aparecido en éxitos cinematográficos como Eduardo Manostijeras (1990), Sleepy Hollow (1999), Descubriendo Nunca Jamás (2004), Charlie y la fábrica de chocolate (2005) y la trilogía, Piratas del Caribe (2003-2007).

Depp es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura y coleccionar piezas de arte. Actualmente está en pareja con la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily Rose Melody y Jack John Christopher III. Es un tipo excéntrico, soñador y polémico. Lleva un tatuaje con el nombre de Winona Ryder, que fue su pareja durante algún tiempo y que luego fue cambiado a “Wino Forever”.

En los últimos años, Johnny Depp ha participado en proyectos como la comedia romántica Chocolat, coprotagonizada por Juliette Binoche; el film de aventuras Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, en el que comparte cartel con Orlando Bloom y Geoffrey Rush y por la que fue nominado al Oscar; El mexicano, la tercera parte de El Mariachi de Robert Rodríguez, que interpreta junto a Antonio Banderas y Salma Hayek; y el thriller La Ventana Secreta. Dio vida al famoso escritor creador de Peter Pan, J.M Barrie en Descubriendo Nunca Jamás, por la que fue su segunda nominación al Oscar. En 2005 vuelve a colaborar con el director Tim Burton, dirigiendo el remake de Charlie y la fábrica de chocolate, el famoso libro del escritor Roald Dahl, y en la película de animación La Novia Cadáver, en la que Depp presta su voz a Víctor. Su próximo estreno The Libertine, la cinta se desarrolla durante el siglo XVII, en donde el poeta John Wilmot quien se encuentra obsesionado con el sexo, conoce al Rey Carlos II y se obsesiona de Elizabeth Barry una actriz aspirante.

Leave a Reply