Sasha Grey

Sasha Grey

Sasha Grey nació el 14 de marzo de 1988, en North Highlands, California, Estados Unidos, es el nombre artístico de Marina Ann Hantzis, una galardonada actriz estadounidense. También realiza actividades fuera del mundo de la industria X, a través del modelaje, la actuación y la música.

Grey creció en el seno de una familia de clase obrera en Sacramento, California; su madre trabajaba para el estado de California. Sus padres se divorciaron antes de que Grey terminara su educación secundaria, y su madre contrajo segundas nupcias en 2000, cuando Grey tenía 12 años.

Asistió a cuatro escuelas secundarias antes de graduarse, sintiéndose infeliz en cada una de ellas. Durante el año 2005, asistió a un colegio junior college, donde tomó clases de cine, danza y actuación. Trabajó de camarera en un steakhouse hasta marzo de 2006, hasta juntar $7000 para mudarse a Los Ángeles.

En mayo de 2006, Grey se mudó a Los Ángeles y comenzó su carrera en películas para adultos justo después de cumplir 18 años. Originalmente ella barajó el nombre Anna Karina (el nombre de la ex esposa de Jean-Luc Godard) antes de decidirse por su actual nombre artístico. Ella declaró que el nombre “Sasha” fue tomado por Sascha Konietzko del grupo KMFDM, mientras que “Grey” representa la novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray y la escala de Kinsey de la sexualidad.

Grey se representa a sí misma en la industria a través de su propia agencia, L.A. Factory Girls, mientras que The Spread Group gestiona sus apariciones en otros medios. Desde el año 2006 ha rodado un documental acerca de sus experiencias en la industria del cine desde los 18 a los 21 años.

Un Comentario
  1. abril 10, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *