Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Nació y creció en Londres. Su madre, Judy Loe ha aparecido en numerosos dramas y novelas de la televisión inglesa. Al igual que su padre, que murió siendo muy joven. Su debut fue en una película para la televisión llamada One against the Wind.

Estudio en la Universidad de Oxford francés y literatura rusa. Luego, trabajaría en la obra teatral de Kenneth Branagh basada en una pieza de Shakespeare. Mientras estudiaba hizo tres películas, entre ellas Prince of Jutland en 1993 y Uncovered en 1994. Abandonó sus estudios para dedicarse a su carrera actoral. Y consiguió enseguida papeles en exitosas obras de teatro.

Kate Beckinsale está destinada al estrellato. Su frágil belleza la ha llevado a convertirse en unos de los rostros más apreciados en su natal Inglaterra y sus dotes actorales la están encaminando, de a pocos, hacia roles más comprometidos y diversos.

Salto a la fama gracias a la superproducción americana “Pearl Harbor” donde, al lado de Ben Affleck y Josh Harnett, encendió la pantalla en un candente triángulo amoroso. Sin embargo, Kate distaba de ser una principiante.

Parece ser que tras largo batallar, Kate ha logrado su objetivo. Sin ser todavía una estrella, parece ser que los estudios se están animando a lanzarla próximamente por todo lo alto.

No cabe duda que estamos en presencia de una futura estrella que tiene aún mucho que dar. Belleza y talento le sobran.

Nombre: Kate Beckinsale Loe

Fecha de Nacimiento: 26 de julio de 1973

Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra

Estatura: 1.72 m.

Signo: Cáncer

Estado Civil: Casada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *