Katie Couric

Katie Couric

El secreto a voces peor guardado de la televisión estadounidense fue revelado públicamente el mismo día en que la presentadora del matutino «Today» cumplía su 15 aniversario en el popular programa de la NBC. Katie Couric abandonaba el magazine para convertirse en la primera periodista que presentará sola la segunda edición de los informativos en Estados Unidos para la cadena CBS.


Esta simpática mujer de 49 años ha sabido ganarse a pulso la simpatía del público pero después de una esforzada decisión, la periodista «escuchó su corazón» y dio a conocer a sus televidentes que abandonaría el programa en el que llevaba acumulados quince años de trabajo y que en la actualidad cuenta con más de seis millones de espectadores.
El primer día de Couric como presentadora en “Today” fue el 5 de abril de 1991. Su tiempo, compartido los últimos nueve años con Matt Lauer, le ha dado al programa un nivel de sintonía inigualable y ha sido todo un éxito financiero.
Entre las candidatas para reemplazar a Couric en NBC están Meredith Vieira, ex reportera de CBS y ahora coanimadora del programa diurno “The View”; Campbell Brown, presentadora de “Today” en su versión de fin de semana; Natalie Morales, reportera de NBC; y Ann Curry, lectora de noticias del programa “Today”.
“Today” no ha perdido una sola vez la competencia de sintonía en más de 10 años.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *