Rebelde

La Tercera Temporada de Rebelde

La tercera temporada de Rebelde

En esta nueva emisión se podrán apreciar las aventuras de Roberta (Dulce María), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Uckermann), Giovanni (Cristian Chávez) y Lupita (Maite Perroni), entre otros, durante sus vacaciones de fin de año en Valle de Bravo.

Aunque aún se desconoce qué otros nuevos actores podrían integrarse a la nueva temporada de la teleserie, que concluirá en marzo, el productor Pedro Damián adelantó que se contempla la participación de Luis Fonsi, Carlos Vives y el grupo El Canto del Loco como parte de sus invitados en la sección musical.

Aunque las negociaciones con los productores argentinos propietarios intelectuales de la serie están estancadas, hay muchas posibilidades que lleguen un acuerdo con Televisa para ampliar otras temporadas del seriado. “Se están obteniendo muchos beneficios económicos con la telenovela, estoy seguro que llegaremos a un feliz acuerdo”, señaló una fuente de la televisora de San Ángel.

El melodrama juvenil se transmite en 100 países, la producción con idea de reforzar la mercadotecnia lanzó una revista, un programa de radio y se formó el grupo “RBD” el cual realiza gira de conciertos.

Leave a Reply