El Nuevo Rebelde Jesús Falcón

El nuevo Rebelde Jesús Falcón

Con tan solo 19 años, Jesús Falcón, ex integrante del reality show Operación Triunfo, participará en la tercera temporada de la telenovela juvenil Rebelde y aseguró que quiere ofrecer calidad al público que los sigue día con día.

El nuevo Rebelde, argumentó que dentro de esta carrera hay que luchar, tocar puertas y darse a conocer, “decirle al público lo que realmente soy, otra propuesta, que vean que no soy de plástico”.

El joven actor, explicó que es una fortuna el que lo tomaran en cuenta para esta nueva temporada de la telenovela Rebelde, en la cual interpretará a Augusto y para la cual ya se encuentra listo para empezar a grabar.

“Esta telenovela ha llegado a un público más amplio de chicos y grandes y lo que ha logrado Pedro Damián, es invaluable”, acotó.

Por otra parte, indicó que nunca ha pensado en componer, pero le va a llegar la inspiración en algún momento, tal vez en una etapa de madurez donde ya haya vivido y tenga más experiencia personal.

Próximamente lanzará una producción en la que fusionará géneros como el pop, ranchero y reggae, para así demostrar que no es un artista más de plástico.

En este disco colaborarán Reyli, Tres de Copas y Leonel de Sin Bandera; participará próximamente en el Teletón.

2 Comentarios
  1. marzo 21, 2009
  2. abril 16, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *