Sexy

Laura Gaffuri Belleza Que Cautiva

Laura Gaffuri Desnuda en la Revista Hombre de Agosto

Encanto y Belleza

Era solo cuestión de tiempo para que Laura Gaffuri, la novia de Tinelli, posara sin ropa para una de las tantas revistas porteñas. Fue la revista “Hombre” la que logró la ansiada sesión donde la morocha posa casi sin ropa sin problemas.

En las fotos se ve a una Laura sexy, digna de una noche de bodas y tul blanco. En esta nota, la nueva chica de Tinelli aclaró: “Los hombres que me gustan tienen que ser laburadores. No soy una mina fácil, tienen que insistir porque no entrego muy rápido”.

Que quede bien claro. La Gaffuri no es sencilla. Sin embargo, hay algo más. “Me tienen que comprar con su personalidad. Entonces, cuando me compran con eso y tengo confianza, sí, entrego todo y me abro por completo”, resaltó.

Hay que recordar que hace unos días Laura bailó por primera vez en el show de su supuesto novio. Vestida de negro, con transparencias y mucha sensualidad, se animó incluso a algunas piruetas bastantes complejas para alguien que no es bailarina, según dijo ella misma.

Otro dato, esta morocha participó para el certamen de Miss Conejita TV del 2008. En ese momento dijo que los labios eran su arma de seducción.

Leave a Reply