Lynda Carter

Lynda Carter

Lynda Carter nació el 24 de julio de 1951, es una actriz estadounidense conocida por su interpretación de Princesa Amazona en la serie de televisión de Fantasía-Aventuras La Mujer Maravilla (Wonder Woman), la cual estuvo al aire de 1975 a 1979.

Lynda Carter entró a un concurso de belleza local y alcanzó la primera fama a nivel nacional ganando el título de Miss Mundo USA en 1972 representando a Arizona, lo que le dio el derecho de representar a los Estados Unidos en el Concurso de Miss Mundo en Londres donde logro clasificar entre las 15 Semifinalistas. Después de tomar clases de actuación en varias escuelas en Nueva York, comenzó a hacer apariciones en series de televisión como Starsky y Hutch, Cos y Nakia y Películas B incluyendo Bobbie Jo and the Outlaw (1976).


El sitio de Internet Manofest, elaboró un listado basado en las que a su consideración son las diez mujeres con los senos “Copa-D” más hermosos, mismo que es encabezado por la actriz Lynda Carter, de 57 años, quien además de caracterizarse por el tamaño de sus senos (38-D), también lo hace, por el papel que realizó de la Mujer Maravilla de 1975 a 1979.

2 Comentarios
  1. agosto 18, 2009
  2. agosto 19, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *