Manuel Mijares y Lucero se Divorcian

Manuel Mijares y Lucero se Divorcian

El cantante Mijares anunció el final de su matrimonio con la actriz y cantante Lucero, luego de varios meses en donde los medios de comunicación rumoraban el hecho.

El intérprete, a través de un comunicado, pide a la prensa se abstenga de las especulaciones y tengan consideración y respeto hacia su decisión, pues dice es “el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida”.

Manuel Mijares y Lucero, quienes contrajeron matrimonio en 1997 y procrearon dos hijos de nombre José Manuel y Lucero, afirman que tienen una “lista hermosa de acontecimientos” que vivieron juntos.

Asimismo agradecen que el apoyo de todos sus familiares y amigos que estuvieron durante los años que duró su enlace. De la misma manera reiteran que han acordado no brindar ninguna entrevista y no harán comentarios respecto a su decisión.

Varios meses atrás se especulaba de su separación en los medios de comunicación, incluso se llegaron a publicar fotografías de Lucero en compañía de sus hijos y de otras personas, sin la presencia de Mijares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *