Mexicanas

María Rebeca Alonso

María Rebeca Alonso

La actriz María Rebeca Alonso presentó la noche del martes, en un conocido hotel del Centro Histórico de esta capital, la revista para caballeros (Playboy) en la que posa desnuda para la portada de enero, y encabeza así una lista de celebridades, que mostrarán sus encantos.

La actriz mexicana, quien se encuentra a unos meses de festejar sus primeros 30 años de trayectoria artística, mostrará su talento no sólo histriónico, sino la belleza de sus rasgos, su sencillez y el porte que posee a través de las fotografías que aparecerán en dicha revista para caballeros.

“Gracias a Playboy descubrí a una María Rebeca que no conocía. Cuando vi las fotos me pregunté si era yo porque nunca me había visto así”, indicó la actriz durante la presentación anoche de la revista a los medios de comunicación.
María Rebeca Alonso, hija de los actores mexicanos Irma Lozano y José Alonso, dijo que las fotos publicadas en la revista son un gran acierto en su carrera.

Alonso inició su carrera en 1977 en la película “El niño y el tiburón”, de Raúl de Anda, pero fue tres años después cuando saltó a la fama con la película “La niña de la mochila azul”, basada en el éxito discográfico de la entonces revelación infantil, Pedrito Fernández.

Leave a Reply

Instagram