María Sharápova Sexy

María Sharápova Sexy

María Yuryevna Sharápova nació el 19 de abril de 1987, es una tenista y modelo rusa nacida en Nyagan, Siberia. Sus padres, que son originalmente de Gomel, Bielorrusia, emigraron a Rusia en 1986 por temor a que la hija que estaba por nacer sufriera algún trastorno tras el Accidente de Chernóbil, ocurrido a 300 km de su hogar.
Sharapova es actualmente número 2 del mundo a 731 puntos de la número 1, Justine Henin. Ya fue numero 1 en 2005 y a comienzos de 2007.


Sharapova participó en el WTA Championships en Madrid como segunda cabeza de serie y como una de las tres candidatas a acabar el año como número uno (junto a la francesa Amelie Mauresmo y la belga Justine Henin-Hardenne), y llegó a las semifinales del campeonato sin perder un solo set, pero luego perdió frente a la finalmente campeona y número uno, la belga Henin-Hardenne, con un resultado de 2-6, 6-7 (5), tras ganar en las rondas clasificatorias (Round Robin) a todas sus contrincantes: Elena Demetiva 6-1, 6-4, Kim Clijsters 6-4, 6-4 y Svetlana Kuznetsova 6-1, 6-4. Sharapova acabo el año como número dos mundial, solo tras la mejor belga Justine Henin.
También ha sido anunciado que Sharapova participará en la Copa Federación para Rusia en 2007, enfrentándose en primera ronda a España.
Dentro y fuera de la cancha Maria Sharapova es admirada por su belleza, esbelto cuerpo, pelo rubio y 1,88 metros de altura; y es muy hablada sus relaciones con tenistas muy conocidos como lo son Andy Roddick y Juan Carlos Ferrero.

Un Comentario
  1. julio 28, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *