Jessica Simpson Sexy

Jessica Simpson Sexy

Jessica Ann Simpson nació el 10 de julio de 1980, es una cantante pop, actriz, y diseñadora de moda estadounidense hermana mayor de Ashlee Simpson; quien adquirió fama a finales de los 90’s. Se casó con Nick Lachey en el reality show de MTV titulado Newlyweds, de quien se divorció en el mes de noviembre de 2005.


Lanzó su línea de artículos de arreglo personal (fragancias, cremas, lociones) comestibles llamada Dessert, e incursionó en el mundo de la actuación en la serie de televisión That ’70s Show y en la película The Dukes of Hazzard.
En el año 2005 Jess protagoniza su primera película: The Dukes of Hazzard. Dónde hace el papel de Daisy Duke. Además, para la banda sonora canta la canción These Boots Are Made for Walking, cover de la canción de Nancy Sinatra, y graba el polémico videoclip dónde aparece limpiando un coche en traje de baño. Además este mismo año Jess y su marido se divorcian.
En el año 2006 Jess protagoniza Employee of The Month, la cual no ha tenido muy buena respuesta del público y edita su último CD: A Public Affair, los 2 primeros singles: A Public Affair & I Belong To Me ya están sonando en las radios. Además Jess tiene prevista para el 2007 la película Blonde Ambition.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *