echicos

Matthew McConaughey El más Sexy

Matthew McConaughey El más Sexy

El actor estadounidense Matthew McConaughey ha sido elegido por la revista ‘People’ como el “hombre más sexy” del mundo. El texano, de 36 años, novio de la actriz Penélope Cruz, se ha impuesto a nombres como Jake Gyllenhaal, Vince Vaughn, Orlando Bloom y Matt Damon.

“Lo he logrado. Espera a ver los papeles que podré tomar luego de esto”, bromeó el actor en declaraciones a la revista.

McConaughey participó en películas como “The Wedding Planner” (1997), “Amistad” de Steven Spielberg, “Contact” de Robert Zemeckis, junto a Jodie Foster, y “A Time to Kill” (1996).

El actor afirmó que no se ha aplicado desodorante en 20 años y que prefiere dormir desnudo. Reveló también que su peor hábito es “la nicotina” y que en una mujer lo seduce la gracia.

Destacó que, en una perfecta noche con su novia, la actriz española Penélope Cruz, “nos conectamos (a internet) o conversamos sobre algún lugar al que soñamos viajar”.

Después de McConaughey, la lista 2005 de los hombres más sexy de la revista ‘People’ continúa con Jake Gyllenhaal, Vince Vaughn, Orlando Bloom y Matt Damon.

La coronación de McConaughey se realiza junto con la celebración del 20 aniversario de la publicación, que en su primer año premió a Mel Gibson.

‘People’ reconoció dos veces como “el hombre más sexy” a Brad Pitt, aunque también se llevaron el galardón Sean Connery, Denzel Washington, Johnny Depp, Patrick Swayze, Harrison Ford, Nick Nolte y Antonio Banderas.

Leave a Reply