Argentinas

Melina Pitra Belleza Que Cautiva

Melina Pitra Desnuda en la Revista Hombre

Encanto y Belleza

Sin dudas será la frase del año entre las modelos. Cuántos hombres estaban deseando escuchar esas palabras. Todas las fantasías se cruzan por sus cabezas, hasta que se dan cuenta que es solamente por la envidia que le tienen a Fabián Assman. Sí, porque el ex arquero de Independiente se mudó a España con su novia y autora de las siguientes palabras: “En la cama me gusta sentirme atada, que me inmovilicen y me den”.

La rubia que sacó esas palabras de su boca es Melina Pitra. La conocida modelo tuvo una entrevista subida de tono con la Revista Hombres, donde confesó que “le gusta pedir que le hagan cosas”, aunque aclaró que “a veces soy yo la que toma la iniciativa. Igual no hacemos nada que no hayas visto. Yo siempre tuve una vida íntima muy tranquila“.

Al parecer el deseo de los hombres por conquistarla tendrá que esperar, al menos, un largo tiempo. A Pitra le gustan los romances de largo plazo o “para toda la vida. Siempre fui de estar de novia mucho tiempo. Con Esteban (el ex GH 5 ‘Bam Bam’ Morais) estuve como dos años. Y antes venía de otro romance largo”, concluyó.

One Response

  1. carlos febrero 9, 2011

Leave a Reply