Rachel Blanchard

Rachel Blanchard

Nombre completo: Rachel Blanchard
Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1976
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario, Canada
Actriz canadiense, Rachel Elise Blanchard es hija de una enfermera y un economista. Comenzó su carrera en su país natal actuando en telefilmes y series de televisión en la década de los 80 antes de dar el salto a los Estados Unidos para intervenir en “La guerra de los Mundos II: La Nueva Generación”, teleserie de ciencia-ficción.


Con la co-producción italocanadiense “On my own” (1992), drama dirigido por Antonio Tibaldi, Rachel debutó en la pantalla grande. Más tarde apareció en la serie “El club de la medianoche” antes de conseguir la fama al conseguir el papel protagonista en 1996 de la versión televisiva de “Clueless”.
Encarnó recientemente a la joven muerta en circunstancias misteriosas en Where the Truth Lies (David Cronenberg), a Flower en el road movie De perdidos al río (Steven Brill) y apareció junto a Ray Liotta en Comeback Season. Otros largometrajes en los que ha trabajado son Wild Dogs, Chasing Holden, Nailed (con Harvey Keitel), Ingenuas y peligrosas (con Mena Suvari), Road Trip: Viaje de pirados (con Tom Green), La Ira y On My Own.
Acaba de rodar el episodio piloto de Quarter Life y ha dado vida a Nancy en la premiada serie británica The Peep Show.
Snakes on a Plane: terror en pleno vuelo
Cuenta la película con un cast compuesto por Julianna Margulies, Rachel Blanchard, Flex Alexander, Kenan Thompson y Sunny Mabrey, entre otros.
Filmografía
Serpientes en el avión (2006)
De perdidos al río (2004)
Nailed (2001)
Ingenuas y peligrosas (2000)
Viaje de Pirados (2000)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *